El fabricante alemán fue lento en reaccionar a la popularidad de los todo-caminos SUV, o quizás pensó que sería una moda pasajera que no merecía las inversiones multimillonarias que requería, y hasta hace poco descuidó su gama en este tipo de vehículos.
NUEVA GENERACION DE CAMIONETAS
El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (Nyias) abrió hoy sus puertas con la nueva hornada de todo-caminos SUV que llegará en los próximos meses como se había previsto pero también con la voluntad de los fabricantes de hacer más interesantes las berlinas.
En los últimos años, el mercado estadounidense ha estado dominado por la demanda de todo-caminos SUV y camionetas "pickup" en detrimento de las ventas de berlinas. Y todo apunta a que esta tendencia se mantendrá en el futuro.
Por ello, todos los fabricantes están invirtiendo en el lanzamiento de nuevos vehículos en esas categorías o en refrescar los modelos que ya tienen en el mercado. Al mismo tiempo, algunas marcas se gastan fortunas en incentivar la venta de berlinas.
Uno de los mejores ejemplos de lo primero es la marca Volkswagen, que durante años había confiado sus fortunas en Norteamérica en sus berlinas de origen europeo, como Beattle, Jetta o Passat.
FUENTE:https://www.youtube.com/watch?v=9Kai3aWKpyg
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